Follow this blog with bloglovin

Follow The Front Row

lunes, 21 de noviembre de 2011

Backstage: Moda en Radio 5

El programa "Backstage" de Radio 5 (radio televisión española) es uno de los más escuchados de la emisora. Trata temas de moda, entrevistas con diseñadores, modelos, estilistas, nos muestra las últimas tendencias, en definitiva, acerca la moda a sus oyentes de forma sencilla y cercana. Está muy bien esta iniciativa de Radio 5 porque muy pocas son las emisoras que tratan temas de moda dos veces en semana, les da un sitio a la radio alternativa, esa que cada vez lo tiene más difícil para hacerse un hueco en la parrilla diaria. 


La presentadora es María Eyzaguirre, experta en el mundo de la moda y las tendencias y con una voz que te cautivará. El programa se emite todos los Martes a las 16.17 Horas y los Sábados a las 19.25 Horas, y por si no puedes escucharlo a esa hora, en la página web de Rtve.es encontrarás todos sus Podcast.


Desde The Front Row os recomendamos escuchar el programa del pasado Martes, donde María Eyzaguirre realiza un pequeño test a Roberto Piqueras, un jóven diseñador español que ganó el último Proyecto BK concedido por Burguer King en la pasada Cibeles Madrid Fashion Week.


Os dejamos aquí el fragmento:















Fuentes: http://www.programapublicidad.com / http://www.rtve.es/alacarta/audios/backstage-moda-en-radio-5

1 comentario:

  1. Me encanta tu anterior post,me gustan mucho las transparencias siempre y cuando se lleven bien puestas(:
    Muchas gracias por seguirme!
    Un besito

    ResponderEliminar