Follow this blog with bloglovin

Follow The Front Row

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La Top Model Coco Rocha diseña una colección de joyas para Senhoa

La modelo canadiense Coco Rocha sorprende mostrándonos su lado más humanitario al colaborar con la firma de joyas Senhoa. Es una asociación que ayuda a las mujeres víctimas del comercio de personas en Camboya. Según informa Vogue España, la top internacional ha diseñado siete joyas exclusivas, brazaletes, pendientes y collares hechos con cristales de Swarovski negros, claros y multicolor. Aquí algunos gifs de la campaña donde se muestran algunas piezas, aparece Coco Rocha con su gran amiga también modelo, Behati Prinsloo, fotografiadas por Jamie Beck y Kevin Burg.




     Fotografías: Style.com

Coco Rocha ha llamado para colaborar con ella en este nuevo proyecto a tres grandes amigas suyas y modelos muy importantes, Caroline Trentini, Iman y Behati Prinsloo. Todos los beneficios obtenidos de la venta de estas joyas serán gestionados en su totalidad por Senhoa. 
Entre las ideas de la modelo canadiense está el nombre de la campaña muy acorde con la asociación con la que colabora, "Complementa tu conciencia", y el hecho de nombrar a sus joyas con el nombre de mujeres camboyanas. 
A continuación las fotos de la campaña, con las modelos Caroline Trentini, Iman y Coco Rocha, llevando todas las joyas. 








                                       Fotografías: Snhoa.com

Las joyas que veremos son espectaculares, muy femeninas, cargadas de brillos, con mucha luz y color, hechas para una mujer actual, y solidaria. La causa merece la pena y que modelos tan importantes como Coco Rocha ayuden a asociaciones de este tipo, es una gran ayuda y un gran avance para la mujer de hoy, en el mundo. Os mostramos las joyas detalladas:


Chanta (Mujer luna)



Chantrea (Luz de luna)




 Sophorn (Glamour)



Sovanna (Oro)





Phary (Flor bonita)



Sopheary (Chica hermosa)

¿Qué os parecen? ¿Compraríais algunas de estas joyas? ¿Creéis en la importancia de acciones sociales como la de esta top model? 


Fuentes: vogue.es / senhoa.org / ohsococo.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario