Este año se espera la vuelta de Miranda Kerr, uno de los ángeles que el año pasado estuvo ausente porque estaba a punto de ser mamá. Miranda será además, la encargada de llevar el Fantasy Bra, el sujetador más caro de toda la colección, que esta edición su precio es de 2,5 millones de dólares.
Ningún desfile de ropa íntima es tan famoso como el de Victoria's Secret, en la última década han multiplicado sus ventas y cada vez son más los espectadores del show. Si es verdad que a partir de 2006-2007 la calidad del fashion show ha desmejorado, pero sin embargo, cada año las expectativas son mayores.
El show se divide en sets y cada uno de ellos sigue una misma temática, una de las partes más famosas es la llamada "pink" que es lencería más juvenil.
Mientras se espera el nuevo show, no está demás recordar el del año pasado. El Victoria's Secret Fashion Show 2010 se compuso de 6 sets:
Tough Love
Country Girls
Pink Nation
Fotos editadas por mi. Fotografías originales: fashionshowphotos.net
Fuente: Victoriassecret.com/europapres/ The Associated Press
Al Completo..
Habrá que esperar menos de un mes para volver a verlo, un año de espera para una hora de Show, a disfrutar del espectáculo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario